Ir a

Reservar

Bienvenido al LP Los Portales Piura, un destino privilegiado, perfectamente situado en el centro de negocios y financiero de Piura, Perú. Además de las amplias y recientemente rediseñadas habitaciones, podrá disfrutar de una calidad e intimidad diferenciada.

Con una impresionante arquitectura colonial, LP Los Portales Piura nos recuerda la elegancia de una época pasada. Obras del antiguo arte peruano, cedidas por el Museo Pedro de Osma, se muestran en toda la propiedad e imprimen un carácter único al hotel. Cada una de las 87 habitaciones del hotel nos brinda las comodidades más sofisticadas que los viajeros más exigentes esperan.

A lo largo de su estadía va a disfrutar de  instalaciones sin igual que incluyen una magnífica comida, piscina, impresionantes sedes y lugares para eventos, espectáculos en vivo y karaoke cada viernes y sábado en el Marqués Bar.

LP Los Portales Piura, uno de los mejores hoteles de la ciudad, lo invitamos a descubrir un lugar especial donde el excelente servicio y la tradicional hospitalidad peruana son el sello de cada visita.